Álex Martínez

Álex Martínez (entrenador)

Álex Martínez (entrenador)

Desde que apenas daba mis primeros pasos he estado ligado al atletismo y al deporte. Cuando apenas seguía con el chupete, en los montes de Burgos, bajaba corriendo por aquellas lomas después de que mi padre me subiera a hombros.

Esos primeros pasos me unieron para siempre al deporte,  a los partidos de fútbol, al kárate, y por supuesto al atletismo. Mis primeras pruebas tuvieron como escenario los circuitos de cross de Cantabria y el País Vasco, y el barro como protagonista, viendo a los más grandes corriendo a mi alrededor.

A lo largo de los años tuve entrenadores de la talla de Arancha García, Chus Alonso, Antonio Serrano, Enrique Pascual, Rodrigo Gavela y Fran Torralba. Ellos me hicieron amar este deporte por encima de todo, a sentirlo y a vivirlo.

De todos ellos he recibido grandes enseñanzas que me han hecho crecer como atleta y como entrenador. Actualmente compagino las dos labores, entrenando duro para superarme y lograr nuevos retos, y para enseñar todo lo aprendido y las nuevas técnicas.

Con los años, he aprendido que el running es para gente de todas las edades y condición física. Se puede correr disfrutando y pasándolo bien, siempre adaptado a tus objetivos, disponibilidad horaria y en buena compañía.

Únete a nosotros!!

COMPARTE ESTA PÁGINA
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone